Un chico de 21 años fue asesinado de varios balazos en la vía pública y se investiga si se trata de un crimen ejecutado por sicarios. El hecho se registró este miércoles por la noche, alrededor de las 21, en las calles Einstein al 5600 y Teniente Agneta, según informaron fuentes policiales y judiciales.

Según la pesquisa, un joven, aún no identificado oficialmente, se encontraba en ese lugar de la zona noroeste de la ciudad, cuando fue atacado por hombres que se movilizaban en un utilitario Renault Kangoo color blanco, quienes abrieron fuego en su contra y escaparon, consignaron a Télam los voceros.

Al llegar una patrulla policial y también el servicio de Emergencias (SIES), se determinó que el muchacho se encontraba muerto como consecuencia de varias heridas de arma de fuego que presentaba en distintas partes del cuerpo, incluida la cabeza.

La policía científica secuestró de la escena del crimen alrededor de 20 vainas servidas y el cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

Por la mecánica del hecho una de las hipótesis que manejan los investigadores es la de un ataque cometido por sicarios y procuran establecer las motivaciones. El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los autores y al vehículo en que se movilizaron.

Con el crimen de este joven, ascienden a 205 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Más de 54 mil estudiantes de 6° grado serán evaluados en Santa Fe

Será este miércoles 1° de diciembre, a través de la Prueba Aprender que aplican el Ministe