Fue descubierta durante una serie de estudios recomendados para mayores de 50 años, según reveló el propio mandatario local en un video grabado. Aclaró que no le impedirá continuar con sus funciones habituales.

El intendente Pablo Javkin anunció –a través de un video difundido en sus redes sociales– que durante unos exámenes de rutina, se le detectó una patología prostática, por lo que en breve iniciará tratamientos y una serie de controles periódicos.

“Quería contarles (algo). Como saben, hace unas semanas cumplí 50 años y por ello me realicé unos estudios que son recomendados para personas de mi edad y con mis antecedentes familiares. Como resultado de esos estudios, me detectaron una patología prostática”, explicó.

Ante esta situación, el titular del Palacio de los Leones adelantó que “en los próximos días iniciaré los tratamientos indicados”. Y advirtió: “La realización de controles periódicos permitieron una detección temprana”.

Además, aclaró que “la opinión médica es que dichos tratamientos no me impiden que continúe con mis tareas y funciones habituales respetando estrictamente los consejos e indicaciones de mis médicos”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Hablando de humo

El ex presidente improvisó un discurso en la Fundación Libertad. También, visitó el elitis