Este jueves 27 de enero se realizará un encuentro en la Casita LGBTIQ+ conmemorando el femicidio de la trabajadora sexual. Para Ammar Rosario, “Sandra sigue presente en cada trabajadora sexual que alza su voz y se organiza”.

La convocatoria será en la Casita LGBTIQ+, Córdoba 3650, y desde el sindicato de Trabajadoras Sexuales de la Argentina (Ammar Rosario) recordarán el crimen que refleja impunidad y el rol de las fuerzas armadas.

Como es costumbre, se realizará un acto y se leerá un documento para después abrir el micrófono para recordar a la trabajadora sexual y reflexionar sobre la lucha que llevó adelante, como así también reavivar las que se llevan a cabo en la actualidad.

También se espera la presencia de Georgina Orellano, la secretaria general de Ammar a nivel nacional.

“Sandra denunciaba la explotación sexual infantil en la zona de la terminal de Rosario, esperando respuestas de la justicia fue asesinada con un tiro en la nuca en su zona de trabajo”, subrayaron desde Ammar, y agregaron: “Pasan los años y seguimos exigiendo justicia por Sandra y por todas las trabajadoras sexuales asesinadas cuyos crímenes siguen impunes y resisten el olvido”.

La invitación recuerda que Sandra sigue presente en cada trabajadora sexual que alza su voz y se organiza. “Sandra sigue presente en los feminismos populares que lejos de la victimización luchan por transformar su realidad y mejor sus condiciones de vida. Sandra sigue presente en la Ciudad de Rosario, ciudad que no la olvida y que año a año se suman cada vez más voces reclamando justicia. Sandra Cabrera Presente hoy y siempre!!!”.

Nota relacionada:

No hubo tiempo

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision