El sábado 19, a las 21.30 en el Anfiteatro del Centro Cultural Parque España (CCPE), ubicado en Mitre y el río, Pedro y Cómplices junto a Lo Funebrero compartirán una noche a la vera del Río Paraná.

Pedro y Cómplices interpreta canción de autor, pasando por géneros como el swing, el bossa nova, la balada y la cumbia, entre otros. Su poesía es simple y cuestionadora e intenta revelar la profundidad de lo cotidiano. Hará un recorrido por sus cuatro discos grabados en estudio.

Integrada por Pedro Jozami Vitta en voz, piano y guitarras; Martín García Facal en bajo y coros, Alejo Castillo en guitarras y coros; Ignacio Caggiano en batería y Juani Marti en percusión.

Lo Funebrero es una gran banda itinerante, oriunda de la provincia Santa Fe, que fusiona la música con el teatro, y se encuentra actualmente conformada por 16 músicos de estilos variopintos.

Con un estética sepia, tétrica, de geografía rural, de mil novecientos, que se sintetiza con un vestuario de época, enhebrando el hilo conceptual de la obra desde el abordaje musical de la inmigración europea del siglo XX en la provincia de Santa Fe, hilvanando lo popular, lo ruin, lo abandonado, las viejas costumbres, el pueblo, la vida, la muerte, pero siempre con un clima festivo, invitando al público a recorrer un camino de emociones lleno de historias de la región.

Las entradas del recital pueden adquirirse de forma anticipada a 400 pesos, comunicándose por redes sociales con las bandas, o en boletería el mismo día en la puerta a 600 pesos.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d