A 46 años del Golpe cívico, militar, eclesiástico y empresarial, los organismos de Derechos Humanos de la ciudad de Rosario, organizados en el Espacio Juicio y Castigo, indicaron que este jueves “volvemos con más fuerzas a ocupar las calles, deseando que en esta ocasión, luego 2 años de pandemia, la marcha sea más grande que en los años anteriores”.

A través de un comunicado, indicaron que “a 50 años de la Masacre de Trelew, antesala de la feroz represión que vendría luego, recordamos a los 30 mil compañeros bajo la consigna “Arderá la memoria hasta que todo sea como lo soñamos”.

Además, este miércoles se realizará una conferencia de prensa, a las 19.30, en la tradicional vigilia de la Ronda de Madres de Plaza 25 de Mayo de Rosario. En caso de que las condiciones climáticas sean desfavorables, se realizará en el Centro Cultural La Toma (Tucumán 1349).

Por último, informaron que el jueves la concentración en la plaza San Martín es a las 15,30 para después marchar hacia el Parque Nacional a la Bandera, allí se leerá un documento y habrá música en vivo.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru