El presidente Alberto Fernández repudió los carteles que aparecieron este lunes contra la vicepresidenta Cristina Kirchner en la vía pública, en los que la acusan de “asesina”. En medio de la interna dentro del Frente de Todos, el mandatario recurrió a las redes sociales para defender a CFK de los insultos y acusaciones.

“Cómo dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos”, escribió en su cuenta oficial.

El presidente compartió además un mensaje público de la vocera presidencial, Gabriela Cerrutti, quien más temprano había repudiado “terminantemente” la utilización de la imagen de la vicepresidenta. “El presidente instruyó que se investigue inmediatamente para encontrar a los autores”, agregó.

Las inscripciones de los carteles vinculan a la vicepresidenta, de forma muy forzada y con insultos mediante, con la guerra que está ocurriendo a más de 13 mil kilómetros de distancia entre Rusia y Ucrania. “Culpable 35 mil muertes. Asesina”, dicen puntualmente.

El cartel incluye además un código QR que dirige a un sitio que se llama www.cristinauta.org. Según circuló, porque esa web ya está inactiva, aparecía un mensaje que decía: “Pronto todos sabrán lo que hiciste” y “No dejaste gobernar. Alberto conducción”.

Fuente: El Destape

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Cristina Kirchner señaló una nueva conexión entre Macri y el juez Llorens

La vicepresidenta compartió una nota periodística para exponer el vínculo del ex mandatari