Raúl Zaffaroni

 

Este jueves 28 y viernes 29 de abril, se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) el XXI Encuentro Argentino de Profesores de Derecho Penal (AAPDP), que reúne a las y los principales referentes del país en esa rama específica del Derecho. El encuentro coincidirá con el centenario del Código Penal Argentino, sancionado en 1921 y vigente desde 1922.

El acto de apertura será este jueves, a las 16, en el que disertarán Matilde Bruera, actual presidenta de la AAPDP y docente de la UNR, y Daniel Erbetta, profesor en la Facultad de Derecho de la UNR. El viernes a la mañana será el cierre del encuentro con una conferencia de Raúl Eugenio Zaffaroni.

En ambas jornadas habrá numerosas conferencias y paneles de debate con reconocidos profesores de Derecho Penal de todo el país, entre ellos Ricardo Alvarez, Alberto Binder, Stella Maris Martínez y Alejandro Slokar. También participará la presidenta de la Junta Federal de Cortes (Jufejus), María del Carmen Battaini.

Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

“El mensaje es: las alianzas mafiosas históricas en esta provincia no se tocan”

La militante y abogada de Hijos Rosario recibió el respaldo de organizaciones de DDHH, sin