Por la séptima fecha del Torneo Binance de la Liga Profesional, Newell`s empató 1 a 1 a Platense en condición de visitante y sigue en lo más alto de la tabla.

En el primer tiempo, el Calamar salió con todo y arrinconó a La Lepra y explotó los laterales sobre todo el izquierdo de los rojinegros. A los 20 minutos el local trepó con Schor que metió un centro para Tijanovich que se chocó la pelota y se fue afuera cuando enfrentaba solo a Macagno. Un par de minutos más tarde el mismo Tijanovich llevó nuevamente peligro al arco leproso.

Newell’s no lograba controlar las rápidas combinaciones locales y en sus aproximaciones no encuentra a Sordo ni la cabeza de Juanchón García. Pero a los 40 minutos tras un pelotazo erróneo de Lema y el pase atrás de Pignani, que le picó y se le escapó al arquero Ledesma, se fue ganando 1-0.

En el arranque del segundo tiempo, los de Sanguinetti estuvieron cerca de aumentar el marcador a través de Sordo, tras otra falla del arquero local.

Platense trata de emparejar el juego con el empuje de Contreras y el acompañamiento de Tijanovich, y a los 18 minutos Velázquez despejó sobre su marca y en el rebote Taborda exigió a Macagno que controló bien. A los 27 minutos lo tuvo la Lepra, entró solo Reasco y el arquero Ledesma le tapó el mano a mano. Y diez minutos más tarde llegó el empate del Calamar tras un tremendo remate de Esquivel.

A partir de allí, ambos equipos parecieron conformarse con el empate y sobre todo la Lepra que sigue en lo mas alto del campeonato.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru