Se suele decir que la salud es un bien que “no tiene precio”. Pero cuando necesitamos una atención específica o urgente, la seguridad de tener una buena cobertura médica y una comunicación amigable marcan la diferencia. 

Claro que, en tiempos difíciles como el que nos toca vivir, el costo de los distintos planes disponibles deben ser cuidadosamente ajustados a nuestro presupuesto. Pero a no preocuparse: en este sector hay amplias posibilidades de elegir un plan de primer nivel, que también se acomode a nuestras necesidades con un alto nivel de prestaciones.  

Los pequeños grandes detalles

Es muy importante tener en cuenta todos los detalles y beneficios. Para ello hay que establecer prioridades en base a nuestras actividades laborales y espacios de esparcimiento, considerar los aspectos de la vida familiar e incluir las posibilidades de viajar y tener cobertura territorial en todo el país. Pero además, es esencial hacer una valoración sobre los servicios: que sean acordes a los modernos avances de la tecnología que no solo garantizan una medicina de primer nivel sino que, además, permitan agilizar trámites y establecen un contacto directo, sin intermediarios, con todos los profesionales. 

Hay empresas que incluyen servicios de video consulta médica, disponibles todos los días para consultas de clínica médica, medicina familiar, pediatría y odontología sobre afecciones como resfríos, gripes, erupciones, alergias, dolor de muelas, malestares estomacales, entre otros.

Estas propuestas de medicina prepaga también incorporan, con una App en nuestros teléfonos móviles o dispositivos, acceso de forma gratuita a programas de bienestar que incentivan la actividad física, plantean a sus miembros objetivos (semanales y mensuales) y los premian por sus logros.

Una seguridad saludable

En definitiva, es importante que la empresa de medicina nos ofrezca certeza de respaldo total a la hora de las emergencias pero también en la prevención, que nos permita acceso a distintos prestadores de calidad y centros de salud, que incluya servicio de telemedicina, gestiones vía app y web, y todo tipo de trámites online, además de beneficios comerciales y de asistencia al viajero. Porque también la salud es tranquilidad y bienestar.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en novedades

Dejá un comentario

Sugerencia

Cuando pase el temblor

Yo no sé, no. Una mañana de un sábado de agosto íbamos seis en un bondi rumbo al Saladillo