El presidente Alberto Fernández decidió unificar los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, bajo la órbita del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

En un comunicado oficial de Presidencia, se informó que Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas: se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, que conducirá Massa. Éste anunció que el lunes comenzará a designar a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

La unificación de las carteras incluyen además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito. El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca.

En un breve contacto con los periodistas acreditados en Diputados, Massa anunció que el próximo lunes comenzará a designar a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión. El objetivo del gobierno, según fuentes oficiales, es unificar esas áreas “para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Cristina Kirchner señaló una nueva conexión entre Macri y el juez Llorens

La vicepresidenta compartió una nota periodística para exponer el vínculo del ex mandatari