El diputado nacional por Santa Fe, Marcos Cleri, aseguró que “estamos remontando una cuesta enorme” tras el gobierno macrista y la pandemia, y pidió que “el crecimiento de la economía beneficie a todos y todas”.

“Estamos reconstruyendo la Argentina y el desafío que tenemos es frenar la inflación y recuperar el poder adquisitivo de los salarios, para que el crecimiento de la economía beneficie a todos y todas”, dijo el legislador del Frente de Todos, tras reunirse con el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio De Mendiguren.

Tras el encuentro con el funcionario en la sede del Ministerio de Economía en Buenos Aires, Cleri afirmó que “estamos remontando una cuesta enorme”. Y agregó: “Tras el desastre provocado por las políticas neoliberales del gobierno macrista, durante la pandemia hubo un acompañamiento del Estado al sector productivo que hoy se traduce en índices de crecimiento importantes: la industria, por ejemplo, cerró un primer semestre de año con un nivel de actividad que superó el de los últimos seis años”.

“También ha crecido el empleo industrial –continuó el dirigente peronista santafesino–, sobre todo en algunas ramas con muy buen desempeño estos últimos años; y la decisión del gobierno nacional es seguir generando los recursos necesarios para contar con los insumos que nos permitan seguir produciendo y creciendo”.

Finalmente, el diputado nacional resaltó la importancia de Santa Fe en el crecimiento nacional: “Nuestra provincia tiene un rol protagónico en este crecimiento, al que tenemos que direccionar y orientar en favor del bienestar general, subiendo aún más los niveles de empleo y, a la vez, incrementando la capacidad de compra de los salarios y los ingresos de los sectores populares”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe