Lionel Messi se encontró con su ex compañero de la Selección y actual entrenador de Newell’s Gabriel Heinze, en el barrio cerrado Kentucky, en Funes, donde son vecinos. Los hinchas rojinegros sueñan con tenerlos juntos. En el encuentro también estuvo la Fiera.

El capitán y emblema del seleccionado argentino que se consagró campeón del mundo en Qatar el domingo pasado, fue recibido por el director técnico de Newell’s y ex compañero suyo en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, en el barrio Kentucky, de la ciudad de Funes, situada a 15 kilómetros del centro de Rosario, donde ambos residen.

Messi y su compañero Ángel Di María llegaron este martes por la tarde al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, y desde allí fueron trasladados en helicóptero hasta el barrio Kentucky, donde fueron recibidos en primer lugar por el ex jugador de Central y del seleccionado argentino Cristian Kily González, con quien se fotografiaron abrazados.

Luego, Messi se reunió también con el Gringo Heinze y con Maxi Rodríguez (también compañero suyo en los Mundiales de Alemania, Sudáfrica y Brasil), según confió a Télam una fuente rojinegra.

El encuentro de Messi con Heinze fue seguido con entusiasmo por los hinchas de leprosos, que sueñan con que en el futuro el astro decida finalizar su carrera en el club del Parque de la Independencia. Los viejos muchachos de Newell’s, ahora se vuelven a ilusionar.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Razones de un paro

Con alto acatamiento, la CGT y las dos CTA pararon por segunda vez en cinco meses. Motivos