Hace ya mucho tiempo que los celulares dejaron de ser una herramienta destinada únicamente a la comunicación. Hoy este dispositivo cumple muchas funciones y nos acompaña casi las 24 horas del día.

Ya no solo basta con que sea nuestra alarma, cámara de fotos o agenda, ahora además se trata de volverlo estético y acoplarlo a nuestro estilo. De esta forma en el mercado es posible hallar cada vez más tipos de accesorios celulares que en la mayoría de los casos están destinados a darle color y estilo propio.

Por eso, en esta nota queremos contarte cuales son los accesorios para celulares más elegidos y para que se utilizan cada uno de ellos.

No es solo funcionalidad

Como te hemos dicho, cuando hablamos de elementos complementarios de los teléfonos móviles ya no se trata únicamente de que sean funcionales, ahora también se busca que sean estéticos y coherentes con el estilo personal que cada uno tiene.

● Carcasa

Las carcasas son uno de los primeros accesorios en los que se invierte. Aquí sí juega un papel fundamental la función que cumple porque sin dudas es la protección necesaria que mantiene resguardado al dispositivo en caso de golpes y caídas.

Ahora bien, desde hace algunos años ya no se trata únicamente de proteger al celular y es por eso que las carcasas que podemos encontrar en el mercado ahora ofrecen diferentes modelos y colores. De esta forma puedes hallar algunas lisas de un solo color, otras con dibujos, fotos, formas geométricas o lo que sea que desees.

● Phone strap

Si se trata de darle tu marca personal al celular, no podemos dejar de mencionar uno de los accesorios más vistosos y decorativos que puedes agregarle a tu dispositivo.

Se trata del Phone Strap, una correa de mano resistente que ayuda sostener el celular con mayor facilidad, incluso a reducir las posibilidades de caídas.
Los modelos de este accesorio son infinitos. Generalmente están hechos de mostacillas de diferentes colores y formas. Muchas personas eligen tener más de uno y combinarlo con la carcasa del celular para lograr entre ambos cierta coherencia visual.

Por último, debes tener presente que para poder usar este accesorio es necesario contar con la carcasa indicada. Por lo tanto, ambos elementos se complementan para darle estilo y seguridad a tu móvil.

● Popsockets

Continuamos con otro accesorio sumamente útil para sostener de una manera más cómoda tu teléfono móvil. Los Popsockets se han creado con la intención de sujetar el dispositivo de una forma en la que no sea necesario utilizar el dedo meñique. Tienen forma circular y se pegan en la parte trasera del teléfono para ser sostenido cómodamente con los dedos. Una vez que has dejado de usar el dispositivo, este accesorio se pliega y mantiene un relieve que apenas sobresale.

Ahora bien, más allá de la utilidad que tenga no solo se trata de círculos que se pegan sobre la carcasa. La moda también ha llegado a ellos y por eso en el mercado es posible hallar modelos de todo tipo con imágenes colores, fotos, frases y todo lo que te imagines.

● Colgantes

El colgante para celulares es sencillamente una cuerda que permite enganchar el celular en el cuello y llevarlo contigo de un lado a otro sin la necesidad de llevar cartera o bolsillo.

Generalmente están confeccionados de un material lo suficientemente fuerte como para resistir los movimientos típicos del andar. Así mismo, cuentan con un agarre hacia el celular que lo sostiene con firmeza.

Una vez más, la combinación de este accesorio con el de la carcasa se vuelve fundamental dado que no es compatible con cualquier cobertor de celular.
Ahora bien, como se trata de un elemento que se encuentra a la vista de forma permanente, muchos eligen combinarlo con la carcasa y el atuendo que llevan puesto. Por eso es posible encontrar modelos de diferentes colores y con infinidad de temáticas.

● Funda Cartera

Finalizamos con un accesorio que ciertas marcas vienen desarrollando desde hace un tiempo.

Se trata de las fundas carteras, un elemento que se lleva colgado en el cuello y a la vez ayuda a mantener protegido al celular de posibles golpes.

Se presenta como un cobertor por lo que el celular ya no estará a la vista como sí sucede con el colgante. Así mismo, algunos modelos ofrecen bolsillos y compartimentos similares a los de una cartera para que puedas llevar contigo cosas pequeñas sin tener que llenar tus bolsillos o
contar con un bolso de mayor tamaño.

El mundo de los accesorios para teléfonos móviles es realmente infinito y como puedes ver hay una tendencia que se impone cada vez más y es la de darle importancia a la estética de estos elementos para que no solo cumplan con una función si no también sean coherentes con el estilo personal de quien los usa.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en novedades

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov