Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos al ser atacado este domingo por la noche por los ocupantes de dos autos en la vecina localidad del sur del Gran Rosario, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada por los voceros como Diego Rubén Benítez, quien fue atacado a balazos a las 21.30 de anoche en Alvear y Camino del Inmigrante, de Villa Gobernador Gálvez, por los ocupantes de dos vehículos cuyas características se preservan en el marco de la investigación.

El herido fue trasladado por familiares y vecinos hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde le diagnosticaron dos lesiones de bala en la zona lumbar y otra en el abdomen, a raíz de las cuales murió a las 5 de esta madrugada.

La fiscal Gisela Paolicelli, de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional de la Segunda Circunscripción, ordenó al Gabinete Criminalístico que realice el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos de la zona y personas que puedan aportar datos de interés.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Sin respuestas de Iapos, Festram ratificó el paro de 48 horas

La federación de sindicatos municipales informó que “al no encontrarse respuesta positiva”