Una mujer resultó herida de bala este martes por la mañana en la zona noreste de la ciudad. El ataque ocurrió en Felipe Moré al 600 bis, entre French y Carrasco, en una zona de barrio Empalme Graneros en la que en los últimos tiempos se sucedieron numerosos hechos de violencia y en la actualmente hay fuerte presencia de personal de Gendarmería.

Las primeras informaciones mencionan que la víctima tiene alrededor de 50 años y sufrió un impacto de bala en   la pierna derecha y tuvo que ser asistida por efectivos de la fuerza federal y vecinos del lugar que la trasladaron a un centro asistencial.

“No nos sorprenden los tiros a esta hora. Salió a hacer los mandados, le dispararon y un vecino la llevó a un centro de salud”, relató a la prensa una mujer que vive en la zona.

Los primeros en llegar a la escena del hecho fueron los gendarmes. Luego, personal de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC) para los peritajes de rigor.

En el último tiempo la cuadra de Felipe Moré al 600 bis fue escenario de numerosos hechos violentos. Allí se cometieron tres homicidios entre abril y mayo del año pasado. En todos los casos, los investigadores los relacionaron con una disputa territorial por el negocio del narcomenudeo entre grupos del mismo barrio y el aledaño Ludueña.

Fuente: El Ciudadano

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision