El cotejo se disputó bajo el arbitraje de Jorge Baliño, y desde el arranque el equipo conducido por Miguel Ángel Russo salió a buscar el resultado. Sin embargo, el visitante sorprendió de entrada con una llegada del uruguayo Cauteruccio que conjuró, muy bien, Fatura Broun.

La primera llegada fue para el Canaya fue a los 10, cuando Quintana sorpendió ingresando al área y su cabezazo salió apenas desviada del defendido por Rodrigo Rey.

Después del cuarto de hora, Central impuso su juego y A los 21 minutos, tras un error en salida del rival, recuperó el Campaz, que la jugó para Malcorra que se la devolvió a un toque este último se la devolvió y el colombiano cruzó su zurdazo para vencer la estirada de Rey.

La ventaja le sentó muy a los de Arroyito y a los 37 minutos, otra vez Campaz, estuvo a punto de aumentar la ventaja con un fuerte disparo al primer palo pero Rey la sacó al córner con la pierna.

En el complemento, la primera fue para el Canaya, a los 11 minutos, tras otra desatención defensiva, Giaccone recuperó y asistió a Malcorra, que definió mano a mano y su remate de zurda besó el palo izquierdo del arco de Rey.

Pero a los 21 minutos, Independiente a través Cazares probó de media distancia y contuvo Broun. Tres minutos más tarde, tras un desborde y centro de Cuero, Vallejo cabeceó al palo y se perdió el empate. Y fue el mismo arquro que le ahogó el grito de gol a Cauteruccio a los 38, en una situación milagrosa de la que se salvó Central. Sin embargo, cuatro minutos después el uruguayo puso el empate para el Rojo pero el VAR anuló el gol por offside.

Fue un triunfo sufrido y muy festejado por la parcialidad Canaya porque ahora el equipo marcha en la tercera posición del campeonato.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial