El sábado próximo a las 21hs. se estrenará Nadadoras, estamos vigentes en el marco de la 6° Semana del Teatro Independiente en Teatro de La Manzana (San Juan 1950). La obra aborda el cruce de dramaturgia, cuerpo y género desde un universo poético propio.

Si bien el estreno se da en el ciclo organizado por A.T.I.R. en conjunto con la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario la pieza seguirá presentándose todos los sábados del mes de mayo.

El grupo que lleva adelante esta propuesta está conformado por personas que han transitado parte de su formación actoral en La Puesta Teatro, un espacio de pedagogía y producción teatral de la ciudad de Rosario que cuenta con una trayectoria de más 25 años. El grupo dirigido por Cristina Carozza y Claudia Piccinini articula la actuación, puesta en escena, producción, gestión y montaje de distintas producciones dramáticas. aborda desde el universo teatral articula: la actuación, la puesta en escena, la producción/gestión y montaje de distintas producciones dramáticas.

Para conocer con cierta profundidad el mundo del nado sincronizado el grupo contó con el asesoramiento de Viviana Cina, reconocida entrenadora de esa disciplina.

Escena de Nadadoras, estamos vigentes.

En la Nadadoras, estamos vigentes el grupo presenta “Dos veteranas de nado sincronizado que se reencuentran en el club que las vio nacer. Entre entrenamientos, momentos gloriosos, nados y recuerdos, tratan de sincronizar sus movimientos y sus vidas en una nueva etapa, en un club que nada contra la corriente”.

La dirección, dramaturgia y puesta en escena es de Cristina Carozza. Actúan: Angie Beltrame y Soledad Palomeque. 

Las entradas para el estreno se consiguen por internet a precio promocional como parte de la semana del teatro independiente.

El resto de los sábados con reserva $1700. Entrada en puerta $1900. Reservas al +5493416185472 o al +5493415885177.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision