La Lepra no supo aprovechar el mal momento del Globo y apenas rescató un empate 1 a 1 en su visita a Parque Patricios, por la fecha 21 de la Liga Profesional. La visita jugó el segundo tiempo con uno menos, y en el final Hoyos tapó un penal.

El conjunto rojinegro no pudo con Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, donde se vivió un clima caldeado por el mal presente que atraviesa el equipo dirigido por Sebastián Battaglia, que apenas ganó un partido de los últimos 17. El paraguayo Jorge Recalde abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo y Walter Mazzanti lo empató a los 44.

El Quemero, que jugó con uno más desde los 15 segundos del segundo tiempo por la expulsión de Ángelo Martino, tuvo un penal a los 43′ de la segunda etapa pero el arquero Lucas Hoyos se lo atajó a Santiago Hezze.

Los dirigidos por Gabriel Henize no supieron aguantar la ventaja que consiguió en su primera llegada, pero se llevó un punto valioso con uno menos y con su arquero y capitán como salvador. Tras un buen primer tiempo, el equipo se desinfló con el empate minutos antes del entretiempo, y con la expulsión temprana de Martino, injustamente amonestado en la primera amarilla.

Huracán tuvo todo a favor, incluso un arbitraje polémico de Luis Lobo Medina, pero no le alcanzó para conseguir el primer triunfo del ciclo de Battaglia. La racha sin ganar se extendió a diez partidos, sumados los últimos dos con Diego Dabove. El ex jugador y DT de Boca tuvo un fuerte cruce con un plateista luego del gol de Mazzanti y complicó todavía más el clima con los hinchas, que expresaron el descontento por el flojo presente del equipo.

Huracán suma 19 puntos y apenas se despegó a dos de Arsenal, que ocupa el último puesto. La Lepra alcanzó los 32 puntos y ahora lleva seis partidos sin perder, aunque de visitante no gana desde la fecha 11.

Fuente: Télam

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru