La Lepra padeció la falta de efectividad en el 0 a 0 ante el Timao y quedó afuera del certamen continental en octavos de final por la derrota 1-2 de la ida en Brasil. Sabor amargo tras una fase de grupo casi perfecta.

En el estadio Marcelo Bielsa el rojinegro no logró revertir el resultado adverso que obtuvo en terreno brasileño. Intentó por todos los medios, pero falló en la definición. Luego de una primera fase en la que sólo dejó dos puntos, no pudo revalidar ese nivel en el mata a mata y dejó tempranamente la Copa Sudamericana.

Cristian Ferreira tuvo la primera chance con un remate lejano que pasó cerca. A continuación, Iván Gómez cabeceó en soledad pero suave y a las manos del arquero Cássio, quien después le tapó un cabezazo a Ángelo Martino.

El segundo tiempo arrancó con demora, por incidentes en la tribuna. La Lepra volvió a la carga desde el comienzo, pero continuó con poca puntería. El paraguayo Jorge Recalde metió un frentazo que encontró bien parado al grandote Cássio.

Foto: Télam

En la única aproximación del conjunto brasileño, el delantero Yuri Alberto cabeceó cruzado y apenas desviado. El local respondió con un remate de Martino frente al arco que se desvió en el camino gracias al defensor Fábio Santos que se cruzó a tiempo.

El equipo dirigido por Gabriel Heinze apostó fuerte a la Sudamericana y se quedó en el camino muy rápido, más teniendo en cuenta que cumplió con una fase de grupo casi perfecta. La falta de gol que tanto padeció en el torneo local, ahora la sufrió en la Copa.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru