Tras ser electo gobernador con el 58,40 por ciento de los votos, Maximiliano Pullaro celebró “la decisión de producir un gran cambio” en Santa Fe y agradeció las felicitaciones del presidente Alberto Fernández.

El gobernador electo santafesino, el radical Maximiliano Pullaro (Unidos para Cambiar Santa Fe), destacó la “jornada democrática extraordinaria, sin incidentes y con la decisión de producir un gran cambio” que se produjo este domingo en los comicios provinciales que lo consagraron con el 58,40 por ciento de los votos.

“Los santafesinos tuvimos una jornada democrática extraordinaria, sin incidentes y con la decisión de producir un gran cambio”, escribió pasada la medianoche Pullaro en su cuenta personal de la red social X (antes Twitter).

Asimismo, el vencedor de los comicios le agradeció al presidente Alberto Fernández por la felicitación que le manifestó tras su victoria. “Agradezco su mensaje presidente @alferdez”, escribió Pullaro al responder el tuit en el que el mandatario había escrito: “Las santafesinas y santafesinos eligieron hoy a su nuevo gobernador. Felicito a @maxipullaro por esta elección y deseo el mejor futuro para toda la provincia de Santa Fe”.

Finalmente, en otro posteo, el ex ministro de Seguridad destacó: “Fin de una noche de muchas emociones junto a un equipo que no afloja. Vamos a trabajar mucho para que los santafesinos estemos mejor”.

Pullaro se impuso sobre el senador peronista Marcelo Lewandowski, de Juntos Avancemos, que sumó 30,86 por ciento de los votos, y estará a cargo del Poder Ejecutivo provincial desde diciembre próximo.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Diputados aprobó en general la ley Bases

Después de más de 20 horas de debate, la Cámara baja aprobó este martes la ley que impulsa