![](https://redaccionrosario.com/wp-content/uploads/2023/09/Yasky-850x491.jpeg)
El secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de los Trabajadores y diputado nacional del Frente de Todos, Hugo Yasky, destacó las medidas anunciadas por el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y sostuvo que, con esas decisiones, el Gobierno “está dando señales de que quiere ir hacia un horizonte de justicia social”.
En este sentido, sostuvo que se trata de medidas que marcan “hacia adónde queremos ir”, que es “resolver la distribución de la riqueza y la inflación”. Así lo expresó al participar anoche de un acto con candidatos, dirigentes y sindicatos peronistas de la ciudad entrerriana de Paraná.
Yasky destacó las medidas anunciadas por el ministro Massa, que buscan disminuir el impacto de la devaluación de agosto pasado, y puso el acento en que se trata de “un Gobierno que está dando señales que quiere ir hacia un horizonte de justicia social”.
Además, el legislador nacional resaltó que la campaña de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre “es de hechos, no de palabras” y se mostró convencido de que Unión por la Patria (UxP) “va a tener un triunfo” en las generales.
¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.