La mujer de 33 años resultó gravemente herida de un balazo en el abdomen al ser atacada por dos personas que iban en una moto y le dispararon cuando caminaba junto a un joven de 19 años, quien también sufrió lesiones, aunque leves, en la zona sur de la ciudad, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró este lunes por la noche, alrededor de las 21, en la calle Alvear al 3800, entre Presidente Quintana y Biedma, consignaron a Télam los voceros consultados.

Según las primeras averiguaciones, la mujer, identificada como María Ayelén D. (33), caminaba por ese lugar junto a un joven, identificado como Mauro A. (19), cuando ambos fueron atacados por dos hombres que se movilizaban en una moto y que luego de disparar escaparon a alta velocidad.

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde los médicos constataron que la mujer presentaba una herida de arma de fuego en la zona del abdomen, por lo que quedó internada en la sala de Cuidados Intensivos en estado reservado, añadieron los informantes.

En tanto, el joven presentaba una herida de arma de fuego en el miembro inferior izquierdo sin riesgo de vida.

De la escena de la balacera, los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron seis vainas servidas calibre 9 milímetros.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los agresores.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Qué valores se aprenden en el aula

El ex vicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera y una anécdota de su biografía escola