La Fundación Pedagogía en Foco inscribe al curso “Ser preceptor/a en nuevo escenario: certezas y desafíos”. Está dirigido a docentes, preceptores y preceptoras, estudiantes de carreras afines, profesionales en ejercicio de la docencia y público en general. La propuesta es arancelada, con cupo limitado y cuenta con certificación de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), a través de la Unidad de Gestión de Proyectos Estratégicos (UGPE). Comienza en marzo.

La capacitación “busca interpelar el escenario actual en el que el rol del preceptor es crucial dentro de las instituciones escolares, atendiendo a las complejidades que pueden atravesarlas/os como adultos referentes”, señalan desde la Fundación organizadora.

La oferta es de cursado virtual, quincenal sincrónico y una plataforma para el acompañamiento, la realización de trabajos y la evaluación final. El puntaje que otorga se encuadra en lo establecido por la normativa para el escalafón docente o el de asistentes escolares.

Para informes e inscripción, escribir al correo: pedagogiaenfocorosario@gmail.com, contactarse al WhatsApp 3413820826 o a través del Instagram pedagogiaenfoco

 

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 2000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

Salarios docentes: la Provincia ofreció un 5% de aumento

El 5% es para abril y otro porcentaje similar a mayo. Desde Amsafé y Sadop Rosario calific