El defensor del título perdió 1 a 0 contra Vélez por la fecha 9, y complicó sus chances para seguir en el certamen. Se fue del estadio José Amalfitani sin patear al arco y con las manos vacías. El único gol de la noche lo convirtió Abiel Osorio en el final.

El equipo dirigido por Miguel Russo volvió a caer en condición de visitante, al igual que en la fecha pasada ante Huracán. En esta ocasión, el verdugo fue Vélez Sarsfield, que se quedó merecidamente con los tres puntos, tras un mediocre partido, por el gol del juvenil Osorio a poco del cierre. 

Un cabezazo cruzado del debutante uruguayo Abel Hernández en el primer tiempo fue la única aproximación auriazul con cierto riesgo. Fue una jugada de pelota parada en la que el delantero metió un frentazo cruzado y de pique al piso que pasó cerca.

Vélez tampoco tuvo demasiadas situaciones, pero sí el control de la pelota y las intenciones de ganarlo. Algunas buenas respuestas de Jorge Broun mantenían la igualdad, hasta que a los 41’ del segundo tiempo, el ingresado Osorio le ganó a Facundo Mallo en lo alto y la puso de cabeza, tan pegada al palo y arriba que dejó parado y sin reacción a Fatura.

Con apenas 11 unidades, el Canaya quedó a 4 unidades del último clasificado de la Zona A, que por ahora es Vélez. Pero con el correr de la fecha, la distancia puede ser mayor. El próximo sábado (a las 21.30) volverá al Gigante de Arroyito luego de tres jornadas como visitante.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru