Lala Brillos y Candela Dolores presentan –este miércoles 5, a las 20, en el Ateneo Cultural Néstor Kirchner (Oroño 2886)– Patria Redonda, un espectáculo ricotero que combina lírica, teatro, música y sorpresas.

El show, mezcla de teatro, concierto, poesía y música, contará también con un guiso compañero a cargo del Chino Nosky, reconocido hincha de Rosario Central, conductor del programa radial El Puente Canalla.

La primera edición del espectáculo se llamará Sumiso como un guiso más, con temática atravesada por el álbum La mosca y la sopa, que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota grabó en 1991. La entrada es libre y gratuita, con show a la gorra.

Muchachitas fatales

La actriz y escritora Lala Brillos y la cronista y docente Candela Dolores, son coautoras de las antologías Canallas imaginarios y Peronchas: la lealtad. En este espectáculo proponen un recorrido artístico por la obra de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota con una estética muy singular.

La propuesta incluye “zapada cultural completa”, con lecturas, perfo y un karaoke. Además, habrá calcos, sorteos y sorpresas. En la cocina, Nosky “sale a la cancha con un guiso compañero bien calientito y barra con bebidas a precios populares”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por diez mil pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario de papel de El Eslabón o la versión web elesla.com. Además participás de sorteos y descuentos en comercios amigos. Para suscribirte, envianos un mensaje por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Se vienen acto y movilización contra el remate de la patria

Este jueves sindicatos y organizaciones sociales convocan, desde las 11, a la plaza San Ma