Torito
Muerto a golpes por la policía de Feced en plena dictadura, Waldino Aguirre fue el goleador histórico del Canaya hasta ser superado por Ruben. El espacio La Memoria es Central lo recordó a 47 años de su asesinato.
Muerto a golpes por la policía de Feced en plena dictadura, Waldino Aguirre fue el goleador histórico del Canaya hasta ser superado por Ruben. El espacio La Memoria es Central lo recordó a 47 años de su asesinato.
El Canaya empató 1 a 1 ante Independiente Rivadavia, como visitante, en el inicio de la fecha 21 de la Liga Profesional. Arrancó abajo por el cabezazo de Victorio Ramis y lo igualó por la misma vía Carlos Quintana.
Este lunes 28, a las 19, el espacio La Memoria es Central recordará a Waldino Aguirre, histórico goleador de Rosario Central asesinado por la última dictadura. El acto será en Gran Centralito (Avellaneda 939 bis).
El ídolo de Rosario Central es velado en el estadio mundialista acompañado por una multitud de hinchas canayas. Omar Palma será recordado por su talento en el campo de juego y su amor incondicional por el club en el que brilló.
Confirmaron la muerte de uno de los máximos baluartes de la historia canalla. Había sufrido el 30 de septiembre pasado un ACV. Tenía 66 años y estuvo internado una semana en terapia intensiva en el Hospital Italiano.
El Canaya perdió 2 a 1 ante el Halcón en Varela, por la fecha 17 de la Liga Profesional. Un doblete de Juan Miritello aventajó al local en la primera parte, y Carlos Quintana, en el complemento, descontó para la visita.
El Canaya empató 2 a 2 ante Talleres, en el Gigante, por la fecha 14 de la Liga Profesional. Perdía por el gol de Catalán y lo dio vuelta con dos tantos de Malcorra de penal. Sobre el final, y con uno menos, lo empató Tarragona.
En un partido flojo, el Canaya venció 1 a 0 a Atlético Tucumán, uno de los animadores de la Liga Profesional, por la fecha 12. El único grito de la noche en el Gigante fue del ingresado Juan Giménez, a poco del final
En un partido más peleado que jugado y casi sin jugadas claras, Central volvió a quedarse con el derby de la ciudad. Le ganó 1 a 0 a Newell’s en el Gigante, con gol de Mallo sobre el final. Minutos antes fue expulsado Martino.
A una semana del clásico, el director técnico, emblema de los mejores momentos del Canaya, se despidió del plantel este viernes. El partido del próximo lunes ante el Lobo platense sería dirigido por Matías Lequi.