Peratta, uno más para el plantel rojinegro.
Peratta, uno más para el plantel rojinegro.

Teniendo en cuenta que el próximo fin de semana no tendrá compromisos, el plantel rojinegro trabajará en dos turnos y haciendo hincapié en la recuperación física de sus jugadores.

Aprovechando el parate por la postergación del encuentro ante Boca, el cuerpo técnico rojinegro diagramó una jornada doble de ejercicios físicos en el predio que la entidad del Parque posee en Bella Vista. La intención del grupo encabezado por Fernando Gamboa es poner mayor enfásis en los trabajos aeróbicos y de recuperación para aquellos jugadores que terminaron con molestias o que, como en el caso de Spolli, ni siquiera pudieron ser de la partida ante el Lobo platense en el arranque del Torneo Apertura.

Por lo que se pudo ver en la práctica vepertina de ayer, el profe Antonio Farano no tiene piedad a la hora de exigir al máximo a sus jugadores para lograr las respuestas físicas deseadas. En tanto para hoy se espera una jornada de mucho sacrificio, pero que seguramente mostrará sus frutos cuando la competencia esté en etapas avanzadas y no haya que lamentar lesiones musculares.

Se sumó "Uno" más. El arquero Sebastián Peratta que llegó al Parque procedente de Vélez Sarsfield, realizó ayer su primer entrenamiento a la par del plantel y ya está a disposición del cuerpo técnico. Ahora la Lepra tiene cuatro candidatos para defender los tres palos: Germán Caffa, que fue titular ante Gimnasia, Lucas Hoyos, el paraguayo Diego Barreto y el mencionado Peratta.

Más notas relacionadas
Más por ®®
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Eminem, un puente de Detroit a Buenos Aires

El rapero nacido en el estado de Michigan presentó su nuevo disco Music to be Murtered by