La comisión de Servicios Públicos acordó las nuevas tarifas de taxis. La bajada de bandera a 3,20 pesos y la ficha a 0,15 centavos. Habrá una tarifa diferencial nocturna: de 22 a 6 costará 3,50 la bajada de bandera y 0,16 la ficha. El adicional por radiollamada se eleva a 0,80.

La comisión de Servicios Públicos del Concejo municipal le puso la firma a los aumentos. De no concretarse la medida de fuerza de los municipales el jueves próximo, las nuevas tarifas podría ser finalmente votadas en la sesión del Concejo, donde tiene mayoría el oficialismo.

“Se llegó a un consenso entre el proyecto oficial y el de (Osvaldo) Miatello”, señaló el presidente de la comisión, el edil socialista Miguel Pedrana con relación al proyecto del concejal del PJ que dispuso una tarifa diferencial nocturna y los fines de semana.

“La bajada de bandera de los taxis quedará en 3,20 pesos y la bajada a 15 centavos. De noche, la bajada será de 3,50 pesos y de 16 centavos la ficha, de 22 a 6 de la madrugada. El servicio de radiotaxis se mantiene en 80 centavos”, detalló Pedrana.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru