Luego de un nuevo ataque sufrido ayer a las 19,30 por un chofer esta vez de la línea 122 de la Semtur, los trabajadores de la empresa de transporte municipal decidieron realizar un paro por falta de seguridad. La medida afecta a las líneas 113, 116, 120, 121, 122 (roja y verde), 123 y 133 (roja y verde). Los trolebuses funcionan con normalidad. En esto momento, se organiza una reunión con autoridades que podría destrabar la medida.

Un chofer de la 122 fue abordado ayer por la tarde por dos jóvenes en Necochea y Doctor Riva, y uno de ellos le provocó heridas cortantes con un arma blanca. Los atacantes le pedían el teléfono celular y la billetera. Según trascendidos, uno de los delincuentes habría gatillado en dos oportunidades sin que salieran las balas.
Los compañeros de trabajo del chofer se convocaron en una asamblea y decidieron parar hasta tanto no mantengan una reunión con autoridades municipales y policiales para intentar hallar una solución al problema de la inseguridad.
El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Gustavo Leone, señaló que el ataque le parece algo “raro”. “No lo tenemos claro, lo que sí nos parece raro. En su momento cuando tratamos la seguridad en el tema taxis hubo una semana de hechos adicionales con los choferes. Lo que sí vemos con preocupación es que éstos sean tan reincidentes”.

 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Bronca contra la UTA porque no pararía el jueves

Malestar en la CGT por la postura incierta de los colectiveros que aducen que una concilia