Rosario siempre estuvo cerca.
Rosario siempre estuvo cerca.

El pedido de disculpas del presidente de Central a través de su hijo y la consiguiente respuesta por parte de los jugadores, ocupó la primera plana de los matutinos de la ciudad. Además se destacan el conflicto municipal y la parcial nacionalización de bancos en Estados Unidos.

La Capital, en su portada de hoy, le destina el lugar de privilegio, a los comunicados que se leyeron ayer para apaciguar las aguas turbias en Arroyito, bajo el título "Usandizaga le pidió perdón a los jugadores de Central". El encabezamiento está relacionado a la crisis que se originó en norteamerica y reza "Estados Unidos nacionalizará parte de sus bancos" y el resto se divide entre el robo de 8 mil pesos en monedas a la empresa de trolebuses K y al fallo que determinó que una empresa de telefonía deberá indemnizar con 10 mil pesos, a un cliente al que dejaron sin servicio durante 6 meses.  

El Ciudadano, por su parte, elige como título principal "Pisaron la pelota" y enuncia: "Los jugadores de Central manifestaron dolor pero evitaron contestar los insultos y amenazas del presidente del club. Por su parte, Usandizaga pidió perdón a través de una nota" y l ailustra con una gran fotografía en la que aparecen el Kily González leyendo el comunicado y Ezequiel González secundandolo. Además, en su portada de hoy, el matutino que no pudo salir el Lunes por problemas energéticos, destaca la crisis financiera titulando "Crisis: apuran plan para frenar eimrtaciones. La bolsa repuntó y se calmó el dóar. Bush, lanzó estatitación bancaria."

Rosario/12, en cambio ironiza "Usandizaga mandó al hijo a pedir perdón" y le destina un espacio menor que sus hermanos Ciudadno y Capital, a la polémica canalla. El recuadro central de la edición local de Página/12, está destinado al conflicto municipal, Esto es todo amigos" es el título y "Los municipales aevalúan ofrecer a sus trabajadores un aumento salarial diferenciado por categorías, remunerativo y bonificable, que permita poner fin a las medidas de fuerza. En Rosario, esta semana se trabaja normalmente."

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Agua en el desierto: Newell´s detuvo su caída en el norte y ahora espera al Pirata

El primer triunfo llegó en Tucumán, por 2 a 1 frente al Decano, en una buena tarde para Ma