Rosario siempre estuvo cerca.
Rosario siempre estuvo cerca.

El pedido de disculpas del presidente de Central a través de su hijo y la consiguiente respuesta por parte de los jugadores, ocupó la primera plana de los matutinos de la ciudad. Además se destacan el conflicto municipal y la parcial nacionalización de bancos en Estados Unidos.

La Capital, en su portada de hoy, le destina el lugar de privilegio, a los comunicados que se leyeron ayer para apaciguar las aguas turbias en Arroyito, bajo el título "Usandizaga le pidió perdón a los jugadores de Central". El encabezamiento está relacionado a la crisis que se originó en norteamerica y reza "Estados Unidos nacionalizará parte de sus bancos" y el resto se divide entre el robo de 8 mil pesos en monedas a la empresa de trolebuses K y al fallo que determinó que una empresa de telefonía deberá indemnizar con 10 mil pesos, a un cliente al que dejaron sin servicio durante 6 meses.  

El Ciudadano, por su parte, elige como título principal "Pisaron la pelota" y enuncia: "Los jugadores de Central manifestaron dolor pero evitaron contestar los insultos y amenazas del presidente del club. Por su parte, Usandizaga pidió perdón a través de una nota" y l ailustra con una gran fotografía en la que aparecen el Kily González leyendo el comunicado y Ezequiel González secundandolo. Además, en su portada de hoy, el matutino que no pudo salir el Lunes por problemas energéticos, destaca la crisis financiera titulando "Crisis: apuran plan para frenar eimrtaciones. La bolsa repuntó y se calmó el dóar. Bush, lanzó estatitación bancaria."

Rosario/12, en cambio ironiza "Usandizaga mandó al hijo a pedir perdón" y le destina un espacio menor que sus hermanos Ciudadno y Capital, a la polémica canalla. El recuadro central de la edición local de Página/12, está destinado al conflicto municipal, Esto es todo amigos" es el título y "Los municipales aevalúan ofrecer a sus trabajadores un aumento salarial diferenciado por categorías, remunerativo y bonificable, que permita poner fin a las medidas de fuerza. En Rosario, esta semana se trabaja normalmente."

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru