(Telam)
(Telam)

El canalla se impuso como local por 3-0 y festejó su primer triunfo bajo la conducción de Gustavo Alfaro. Los goles los convirtieron Núñez, en el primer tiempo, Vizcarra y Franzoia, en el complemento. El domingo jugará el clásico ante Newell’s. 

Casi no habían transcurrido acciones de peligro sobre los arcos, cuando Central consiguió sacar ventajas: a los 21 minutos, Zarif remató desde lejos, el arquero Pezzutti no pudo contener el balón y Núñez aprovechó para tomar el rebote y establecer el 1-0. Hasta ese momento, apenas dos situaciones había tenido el ‘Canalla’: a los 7 minutos, una gran combinación entre el ‘Kily’ González, Zarif y Danelón, culminó en un buen centro que alcanzó a tapar el arquero y a los 20’, Braghieri intentó anticiparse a la marca de los defensores en un corner, pero la pelota salió desviada.

Por el lado de los jujeños, hicieron muy poco en ofensiva en la primera parte y apenas se aproximaron en un par de ocasiones contra el arco defendido por Broun, quien resolvió con facilidad ambos intentos.

En el segundo tiempo, Central lo liquidó a los 15 minutos, cuando Vizcarra anotó con un fuerte remate desde la derecha, que se desvió en un defensor y se metió en el arco. Y a los 19m. Franzoia, quien había ingresado en el inicio del complemento, selló la goleada.

De esta forma, el conjunto rosarino festejó su primera victoria bajo la conducción de Gustavo Alfaro, quien había asumido hace dos fechas y había perdido en ambas presentaciones (ante Gimnasia LP y Boca) y sumó tres puntos vitales para su promedio del descenso, precisamente contra uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia.

Síntesis:
Rosario Central: Broun; Danelón, Ribonetto, Braghieri y J. Núñez; Zarif, Paglialunga, C. González y G. Núñez; Vizcarra y Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.
Gimnasia y Esgrima (Jujuy): Pezzutti; Rocco, Loeschbor, Desvaux y Franco; Iuvalé, Mateo, R. Gómez y Busse; Arraya y D. Ramírez. DT: Omar Labruna.
Gol en el primer tiempo: 21m. Núñez (RC)
Gol en el segundo tiempo: 15m. Vizcarra (RC)
Cambio en el primer tiempo: 31m. Silvio Iuvalé por Carranza (GyEJ).
Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Andrés Franzoia por Zelaya (RC);
Cancha: Gigante de Arroyito.
Arbitro: Pablo Lunatti.

 

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It