El programa Pro Huerta, impulsado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, realizará este martes una jornada de capacitación y charlas en el Centro Cultural La Toma (Tucumán 1349), sobre “Producción agroecológica para la inclusión social”. En el evento, que comenzará a partir de las 9 de la mañana, se realizará además la presentación del libro “Semillas de especies leñosas autóctonas”.

Abierta para todo público, la jornada, cuyo título es “Especies arbóreas nativas, revalorización y producción a partir de simientes”, es una iniciativa de los técnicos del Pro Huerta de la ciudad de Rosario, Victoria Benedetto, Florencia Sosa y Libertario González, y se enmarca en el proyecto “Producción agroecológica para la inclusión social”.

Desde las 9 hasta las 18 se desarrollarán charlas debates, presentaciones y talleres sobre diferentes tópicos ligados a la agroecología. En la presentación del libro “Semillas de especies leñosas autóctonas”, estarán las autoras Claudia Alzugaray y Nélida Carnevale.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La Primera División de España ya piensa en posibles llegadas y traspasos

Se acerca el final de la Liga EA Sports 2023-2024, y los gigantes del campeonato ya tienen