El intendente Miguel Lifschitz echó la culpa a Aguas Provinciales por los anegamientos generados en Rosario tras la tormenta, y solicitó a la empresa provincial que construya un desagüe fluvial para que el torrente producido por las lluvias desemboque en el río. “Esto evitaría la formación de lagunas en plena ciudad”, expresó el mandatario.

El temporal de este miércoles a la madrugada provocó nuevamente anegamientos en diferentes calles de la ciudad y cortes de energía en distintos barrios. Según informó el Servicio Meteorológico, continúa el alerta para la región.

En declaraciones a la estación local Radio 2, Lifschitz señaló que las lagunas producidas en la ciudad como consecuencia de la tormenta, “son un problema que se ha ido agravando y tiene que ver con un canal natural que va por la calle Vera Mujica y que fue tapado”.

El intendente apuntó contra la empresa Aguas Provinciales e indicó que “los anegamientos tienen que ver con un desagüe que Aguas Provinciales hizo sólo hasta Santa Fe y está pendiente la construcción de una desembocadura, son desagües pluviales que van hacia el río y permitirían resolver el problema de anegamientos”.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Tiempos modernos

La reforma laboral que procuran los hermanos Milei retrotrae las relaciones entre capital