El ex Cadillac brilló pese a la descompostura.
El ex Cadillac brilló pese a la descompostura.

Ante una verdadera multitud, el ex líder de los Fabulosos Cadillacs cerró este domingo los festejos por el Día de la Mujer con un recital memorable pese a hallarse descompuesto y verse obligado a suspender el concierto durante varios minutos.

Pese al frío hubo fiesta en el Monumento a la Bandera. Pese al frío y a los inconvenientes que atravesó la estrella del recital que la provincia organizó para celebrar el Día de la Mujer, Vicentico, que se descompuso en medio de su actuación, lo cual obligó a suspender por varios minutos.

Pero afortunadamente para el público, que ya había sufrido la postergación del espectáculo debido a la lluvia del sábado, el cantante pudo volver y terminar su actuación, muy celebrada por la multitud que colmo el Monumento a la Bandera.

Ya habían pasado Popono y Coki y The Killer Burritos. Una verdadera multitud disfrutaba del recital de Vicentico, que hizo un repertorio con poco de su último disco y bastante más de sus temas históricas, incluidos los de la época de los Cadillacs. Es decir que daba para el baile en medio de la noche fría.

Pero en un momento el cantante se fue del escenario. “Un problema técnico”, se le explicó al público. Pero lo cierto es que el músico se descompuso y debió ser atendido por médicos de un servicio de emergencia.

Según trascendió, detrás del escenario se desvaneció aparentemente por una lipotimia. También circuló una versión de que se había tragado un bicho mientras cantaba. Cerca de diez minutos le llevó recuperarse.

Y luego salió, con su guitarra, para hacer solo una versión de “Siguiendo la luna”. Como si nada hubiese pasado.

El recital siguió, los miles de rosarinos presentes disfrutaron y el final, luego de cuatro bises, fue con pogo y todo.

 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Una vuelta al origen del barrio Refinería

Este sábado, a las 10, se realizará una visita guiada, libre y gratuita, a la zona de la a