Para que todos puedan ver televisión de alta calidad gratis.
Para que todos puedan ver televisión de alta calidad gratis.

El nuevo Sistema de Televisión Digital Terrestre (STDT), que ofrece transmisiones en alta definición de manera pública y totalmente gratuita, continúa avanzando en su proceso de expansión y la ciudad será una de las próximas beneficiadas.

Si bien se anticipó que el sistema estaría disponible para mayo, tras algunas demoras, se espera que la nueva tecnología por fin sea sintonizable en la ciudad, al mismo tiempo que en San Luis, Río Cuarto, Ushuaia y Pinamar, para agosto próximo.

El Ministerio de la Nación prevé que al cabo de este año el 75 por cierto de la población cuente con la disponibilidad del nuevo servicio. Hasta el momento, el 40 por ciento puede sintonizar la señal luego de la instalación de las últimas torres en San Nicolás, San Juan y Bariloche.

Las próximas ciudades que gozaran del servicio serán Córdoba capital y Villa María, seguido de Paraná. Una vez culminadas las instalaciones de abril, comenzarán en junio las correspondientes en Neuquén, Jujuy, Coronel Brandsen, Mendoza, Río Gallegos, Posadas, Santa Rosa, Viedma y Navarro.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru