Carbonelli, ex delegado, denuncia irregularidades del Grupo Clarín.
Carbonelli, ex delegado, denuncia irregularidades del Grupo Clarín.

Una delegación de ex empleados de la empresa entregó en la cámara de Diputados de la Nación un documento en el que evidencian la apropiación ilegal por parte del grupo Clarín de esa emisora de televisión abierta.

Un grupo de ex trabajadores de Canal 13 encabezados José Carbonelli, ex delegado del personal, se hicieron presentes en la cámara de Diputados con la finalidad de dejar por sentado la presentación de un escrito en el que se “ratifican denuncias por la apropiación irregular de la emisora por parte del grupo Clarín.

La comitiva dejó el documento en la Mesa de Entrada del cuerpo Legislativo e hizo entrega de una copia a la diputada Silvia Vázquez donde argumenta con pruebas fehacientes la apropiación irregular del canal de televisión y la posterior y sistemáticas violación de los pliegos licitatorios por parte del grupo Clarín.

Además a través de un comunicado de prensa, los ex trabajadores también ratificaron los señalamientos "por el usufructo gratuito de parte del inmobiliario perteneciente al Estado que Artear SA no paga ni un solo peso desde hace 21 años atrás y reclamaron el pago de una deuda salarial por 7.000.000 de dólares, que esa empresa mantiene con sus empleados".

Por último, en una nota dirigida al presidente de la cámara, Eduardo Fellner, pidieron “celeridad del proceso de investigación” y afirmaron ponerse a disposición para exponer dichas denuncias ante los legisladores o las comisiones que lo consideren necesario.

Fuente: Telam
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru