El músico santiagueño homenajeará a los trabajadores con sus melodías.
El músico santiagueño homenajeará a los trabajadores con sus melodías.

El músico Rally Barrionuevo se presentará este viernes 29 de abril, a las 21, en el Anfiteatro Municipal Humberto De Nito del Parque Urquiza, en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador.

Raly Barrionuevo vuelve a Rosario y realizará una recorrida por lo mejor de todo su repertorio, acompañado por su banda electroacústica, y por los artistas locales Joel Tortul y Silvia Góngora.

Noticias de mi alma; Paisano vivo, descalzo por los caminos; Ey paisano; Población milagro y Principio del final son los nombres de las placas que a lo largo de toda su carrera ha grabado el músico popular santiagueño. De estos discos, realizará una selección que ofrecerá el próximo viernes en el espacio elegido por los rosarinos para disfrutar al aire libre de los mejores shows.

El espectáculo es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, y auspiciado por el Sindicato de Músicos de Rosario.

La entrada tiene un valor de 20 pesos y están en venta en los locales de Sport 78 y en la sede del Sindicato de Músicos de Rosario, Juan Manuel de Rosas 1411, de 9 a 21. Además, se venderán entradas el día del show en el anfiteatro a partir de las 18.

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru