La cadena tendrá que reembolsar 21 mil pesos. Un vuelto ¿no?
La cadena tendrá que reembolsar 21 mil pesos. Un vuelto ¿no?

La cadena de supermercados Carrefour tendrá que indemnizar al dueño de un auto robado en la cochera de uno de sus locales, ubicado en 27 de Febrero y Necochea. La empresa deberá gatillar al demandante 21 mil pesos.

El pasado miércoles 27 de abril se conoció la decisión de la justicia que, através de un fallo judicial obliga al supermercado Carrefour a resarcir económicamente al propietario del auto que fue robado cuando estaba estacionado en la cochera de la sucursal ubicada en 27 de Febrero y Necochea.

La sustracción del Renault 19 ocurrió en el año 2008, cuando "la madre del demandante fue a comprar al Carrefour. Cuando se retiró se encuentró que el auto no estaba y enseguida llamó a la policía y realizó el reclamo en la sucursal", indicó Mariela Destéfano, abogada del propietario del automovil. Luego la profesional agregó que "el hipermercado no le dio respuesta alguna, por tal motivo se realizó la demanda en el Justicia".

Por lo tanto, la empresa de capitales franceses deberá ahora pagarle al demandante 21 mil pesos en concepto de daños y perjuicio. El fallo fue dictado por el juez en lo Civil y Comercial de Rosario Eduardo Oroño.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Acindar vuelve a frenar su producción: “Nunca vi un parate de estas características”

La planta de Villa Constitución parará su producción por segunda vez en el año. Las políti