Un escorpión tatuado fue el único indicio para reconocer el cadáver.
Un escorpión tatuado fue el único indicio para reconocer el cadáver.

Un hombre que había sido denunciado como desaparecido por su familia, fue hallado mutilado dentro de una bolsa de residuos en un basural de la zona suroeste de Rosario, informaron este jueves fuentes policiales.

El hallazgo se produjo este miércoles alrededor de las 14 cuando un hombre de 53 años que cirujeaba en un basural situado en la avenida Presidente Perón al 8000 vio restos humanos y alertó a la policía.

"El cadáver se encontraba dentro de una bolsa de consorcio y estaba seccionado. Tenía el torso, la cabeza, parte del brazo izquierdo y amputados los miembros inferiores", detallaron fuentes de la brigada de Homicidios y de la comisaría 32, a cargo de la investigación.

El hombre, que presentaba además quemaduras en casi todo el cuerpo fue identificado por la policía como Sebastián Martín Tedesco de 31 años, cuya desaparición había sido denunciada este martes por sus familiares.

Según las fuentes, Tedesco fue visto por última vez a las 19.30 el martes de la semana pasada cuando salía de su domicilio, ubicado en el pasaje Cerrito 3900 de Rosario, y desde entonces nada más se supo de él.

En tanto en la noche de este miércoles, el cuerpo fue reconocido por sus familiares en el Instituto de Medicina Legal, por un tatuaje de un escorpión que tenía en la espalda, añadieron los informantes.

Fuente: Télam

 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Presentan la séptima edición de la revista de psicoanálisis ABC

El Colegio Estudios Analíticos lanzará el 3 de junio la revista ABC la cultura del psicoan