Con amigos como el Narigón no hacen falta enemigos.
Con amigos como el Narigón no hacen falta enemigos.

El Director de seleccionados nacionales, Carlos Salvador Bilardo, salió a ¿apoyar? al cuestionado Sergio Batista y tras señalar que “no se puede cambiar (de técnico) a cada rato”, añadió: “Quizá me tenga que meter un poco más a hablar con el Checho”.

“¿Responsable? Ya expliqué 14 veces que la tarea mía es otra. Yo colaboro en todo lo que puedo y también quisiera haber ganado, pero no sé lo que es ser responsable”, aseguró Bilardo en una entrevista a un medio gráfico porteño.

Lo más curioso, sin embargo, fue la forma de bancar al Checho que tuvo Bilardo: “No se puede cambiar a cada rato”. Simplemente eso, como no se puede cambiar a cada rato, entonces que siga Batista, más allá de cómo esté haciendo las cosas. Porque Bilardo, en toda la entrevista, no marca una sola virtud del entrenador. ¿Entonces cómo se resuelve este presente? El Director de Selecciones da su particular receta: “Quizá me tenga que meter un poco más. Si antes hablaba con el Checho dos minutos, ahora tendré que hablar una hora”. ¿Será suficiente solución?

Fuente: Diario Registrado
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Acindar vuelve a frenar su producción: “Nunca vi un parate de estas características”

La planta de Villa Constitución parará su producción por segunda vez en el año. Las políti