El verborrágico Sanfilippo, fiel a su costumbre, no perdonó a nadie.
El verborrágico Sanfilippo, fiel a su costumbre, no perdonó a nadie.

El polémico José Sanfilippo aseguró que "Batista es el primero que tiene que bajarse del barco”, que “Milito y Burdisso deberían dejar el fútbol y el país”, que “Tévez tiene los botines cruzados” y que Lavezzi “pobrecito, tiene que sacarse el balde de la cabeza”.

José Sanfilippo, mítico ex jugador, que anotó 21 goles en 29 partidos como internacional y militó en equipos como San Lorenzo de Almagro, Boca Juniors y Banfield, ha criticado duramente a jugadores y técnico de la selección argentina. El ex delantero sólo exime de la culpa de la eliminación a Lionel Messi, el diez albiceleste: "La única solución para este desastre es que se vayan unos cuantos. Menos Messi, el resto que cuelgue los botines".

"¿A quién le sorprende este rendimiento de la Selección? Todos sabemos quiénes son los que se tienen que ir: Batista es el primero que tiene que bajarse del barco", apunta el que mito de San Lorenzo, que recrudece su discurso cuando analiza el papel de varios jugadores que no han dado la talla en esta Copa América:

"Milito y Burdisso deberían abandonar el fútbol e irse del país; Cambiasso no tiene ni una cualidad para estar en el equipo; Banega es un camioncito chocador que no da un pase bien; Tévez tiene los botines cruzados. Y Lavezzi, pobrecito, que se saque el balde de la cabeza".

Fuente: Diario As, de España
Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Chicos y chicas quieren gol

    La historia de la Scaloneta, desde sus orígenes en clubes barriales hasta Qatar 2022, en e
  • Estás igual

    Con retratos hiperrealistas en óleo sobre lino, Agostina Mauro pintó a Diego Maradona y Li
  • ¿Hinchada hay una sola?

    La periodista Julia Moscatelli se propone “deconstruir la figura tradicional” del simpatiz
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Cierre de Dass: construir trabajo y comunidad, una posible salida

Los medios de la ciudad de Coronel Suárez, anunciaron el despido de las últimas trescienta