Cada vivienda tendrá dos dormitorios, baño, lavadero exterior y patio.
Cada vivienda tendrá dos dormitorios, baño, lavadero exterior y patio.

El ministro de Obras Públicas y Viviendas santafesino, Hugo Storero, y la directora provincial de Vivienda y Urbanismo, Alicia Pino, encabezaron la firma de los contratos para construir 271 viviendas en el norte de la provincia. 

Del total de 271 viviendas económicas, 121 se edificarán en la ciudad de Reconquista y otras 150, en San Javier, ciudad cabecera de ese departamento.

La inversión provincial total es de 33.999.321 pesos y en primera instancia se firmó la escritura del terreno que habilita la construcción del plan habitacional de 150 viviendas en San Javier con su respectiva infraestructura, y se entregó el cheque por el valor del lote valuado en 986.000 pesos.

El contrato se adjudicó a la empresa santafesina Dante Enrietto SRL, por un monto contractual de 13.885.702,69 pesos en concepto de edificación de viviendas y ejecución de infraestructura.

Cada vivienda tendrá 57 metros cuadrados cubiertos, y tendrá dos dormitorios, baño, lavadero exterior y patio.

El barrio estará dotado de los servicios de conexión eléctrica domiciliaria y alumbrado público; provisión de agua potable, red de desagües cloacales y pluviales, cordón cuneta, badenes, mejorado de calles, veredas perimetrales, rampas, y arbolado.

Fuente: Télam

 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Un rompecabezas incompleto

Para recomponer el actual modelo de representatividad faltan piezas clave. Empresarios, Ju