El dirigente del gremio de los recolectores, Marcelo Pipi Andrada.
El dirigente del gremio de los recolectores, Marcelo Pipi Andrada.

El secretario general del gremio de los Recolectores rosarinos, Marcelo Pipi Andrada, salió al cruce de los disidentes de la CGT que cuestionan la conducción de Hugo Moyano, a los que calificó de “desestabilizadores”. “Los que cuestionan a Moyano son los que vendieron la dignidad de los trabajadores en la década del 90”, disparó el dirigente.

El titular del gremio rosarino afirmó que “seguramente lo quieren correr a nuestro líder para volver a poner en riesgo todos los derechos recuperados desde 2003 a esta parte”, y agregó: “Con mucho esfuerzo se han reconquistado beneficios de los trabajadores que fueron pisoteados en los 90 y los que hoy levantan la voz contra Hugo fueron cómplices de de ese fenomenal abuso contra la clase trabajadora”.

“Nosotros continuaremos apoyando el liderazgo de Hugo Moyano al frente de la CGT , como así también de las políticas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner porque son el verdadero reaseguro del reconocimiento y la dignidad de los trabajadores”, concluyó el referente gremial.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Carta de una docente: “El mejor premio debería reflejarse en nuestro salario”

Mariela Mariani es profesora de nivel secundario y superior. Es una de las 41 mil educador