La legendaria rana René podría conducir la gala de los Oscar.
La legendaria rana René podría conducir la gala de los Oscar.

Luego de confirmarse que Eddie Murphy no será el presentador de la próxima entrega de premios de la Academia, un grupo propuso en Facebook a las célebres marionetas, para reemplazar al cómico, y ya sumó el apoyo de más de 30 mil usuarios.

La iniciativa crece en las redes sociales después de que la ceremonia de entrega de las célebres estatuillas que galardonan a lo mejor del cine se quedara sin presentador y productor, y en pocas horas más de 20 mil usuarios de la popular red social apoyaron la idea de que la rana René y compañía conduzcan la próxima gala.

"Los premios de la Academia son una institución estadounidense sagrada, ¿quién mejor como anfitrión de los Oscar 2012 que otra institución sagrada, los Muppets?", dice la campaña lanzada en Facebook.

Cada vez más usuarios apoyan la iniciativa para que los títeres creados por Jim Henson conduzcan la velada, ya que Murphy renunció el pasado miércoles, tras el despido del productor Brett Ratner.

Ratner había dimitido el martes, tras la polémica que se generó por una serie de controvertidos comentarios contra los homosexuales: "Los ensayos son para los maricones", dijo sobre su trabajo.

Murphy decidió seguirle los pasos debido a los cambios en la dirección. "Aprecio cómo se siente Eddie por la pérdida de su compañero creativo, Brett Ratner, y todos le deseamos lo mejor", dijo Tom Sherak, presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, quien tendrá que ponerse a buscar un sustituto para la gala.

Fuente: El Día, de La Plata
Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru