Aranda falleció en el hospital Sáenz Peña, producto del balazo recibido.
Aranda falleció en el hospital Sáenz Peña, producto del balazo recibido.

Un hombre de 26 años, posteriormente identificado como Hugo Daniel Aranda, fue asesinado este viernes de un disparo en el abdómen, en un confuso hecho ocurrido en la zona sur rosarina. Según fuentes policiales, aún no hay detenidos por el crimen.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, alrededor de las 7.30, en alrededores de la cortada El Mangrullo y Avenida del Rosario, en el sur de esta ciudad.

La víctima, cuyo cuerpo fue hallado allí sin vida y con signos de haber recibido un disparo de arma de fuego, fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña, el nosocomio más próximo al lugar del hecho, y falleció horas más tarde como consecuencia de la herida de bala, según confirmaron fuentes de ese centro de salud.

Los investigadores desconocen el móvil del crimen y tampoco existen datos sobre el o los posibles autores del disparo que terminó con la vida de Aranda.

Según voceros de la investigación, la víctima habría salido hace pocos días en libertad luego de cumplir una condena en la prisión de la localidad santafesina de Coronda.

De acuerdo al parte médico, el hombre recibió un disparo de arma de fuego que le ingresó en la zona abdominal, le perforó un testículo y la bala le quedó alojada en el muslo.

Investiga el hecho la seccional 11ª y la Brigada de Homicidios de Rosario.

Fuente: Télam
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

El Ministerio de Educación, tras las docentes que paran

El titular de la cartera educativa provincial, José Goity, anunció este mediodía que desco