El chico fue internado en el Heca y se encuentra en estado delicado.
El chico fue internado en el Heca y se encuentra en estado delicado.

Un adolescente de 14 años resultó gravemente herido de dos balazos al quedar en medio de un tiroteo entre dos bandas de narcotraficantes en Rosario. Vecinos de la víctima destrozaron e incendiaron una casa donde, aseguraron, se vendían drogas.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que el hecho ocurrió en la noche del domingo, en el barrio Ludueña, en el norte rosarino, donde la víctima transitaba en su moto.

De acuerdo a los pesquisas, al llegar a las calles Larrea y Gorriti, el chico quedó en medio de un tiroteo entre dos bandas y recibió un balazo en la cabeza y otro en el estómago.

Tras resultar baleado, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde en la tarde de este lunes permanecía internado en estado delicado, dijeron los informantes.

El hecho originó la furia de vecinos del adolescente, quienes con palos y barras de hierro destrozaron e incendiaron una vivienda ubicada en Liniers 523 bis del mismo barrio Ludueña donde se presume que vendían drogas.

En ese inmueble, la policía detuvo a una mujer mayor de edad y secuestró 247 sobres de marihuana y 229 bochas de cocaína, precisaron a Télam voceros de Drogas Peligrosas.

En tanto, por el tiroteo, los pesquisas detuvieron a tres sospechosos.

Fuente: Télam | Foto: Javier García Alfaro
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Coro y orquesta para chicas y chicos de Las Flores

El proyecto lo impulsó la educadora Laura Daoulatli, lo tomó el Concejo y será una realida