Según la intendencia, ”sólo se autorizarán a los camiones de la ciudad”.
Según la intendencia, ”sólo se autorizarán a los camiones de la ciudad”.

La Municipalidad de Capitán Bermúdez y Aguas Santafesinas SA arribaron este lunes a un acuerdo para que sea “de uso transitorio” la descarga de camiones atmosféricos en la avenida Los Granaderos, en el marco de la emergencia sanitaria declarada en esta ciudad.

La intendencia y la compañía privada aseguraron hoy que "la descarga de emergencia contará con guardia permanente las 24 horas del día y sólo se autorizarán a los camiones atmosféricos de la ciudad".

Asimismo, destacaron que "dentro de los controles previstos se verificarán los líquidos de los camiones, para que sólo hayan extraído líquidos –entre 3,5 y 4,0 metros cuadrados por pozo–, como se está haciendo actualmente" y añadieron que de esta manera "se asegurará el buen funcionamiento de la red cloacal".

En un comunicado conjunto de la Municipalidad y la empresa, firmado por el intendente Mario Montizanti y el directivo Juan Abaca, señalaron que "frente a la descarga sólo estacionará un camión por vez, con circulación Sur Norte, de manera de minimizar el impacto visual de quienes viven sobre la avenida Los Granaderos".

"Terminada la obra de descarga definitiva, esta descarga transitoria quedará desactivada", anticiparon.

Fuente: Télam
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

La alfabetización, según el mercado

El santafesino Plan Raíz es un caso testigo de cómo opera el comercio en los sistemas educ