Rosas, champagne, chocolates y dos buenos paracaídas.
Rosas, champagne, chocolates y dos buenos paracaídas.

La compañía aérea de Cincinnati, Flamingo Air, posee un servicio en el cual las personas pueden tener sexo en el avión durante el vuelo, la oferta se denomina “Romantic Flights” (vuelos románticos) y son reservados en su mayoría por mujeres.

Flamingo Air posee avionetas con los cuales ofrece vuelos de negocios, paseos aéreos por la ciudad y los vuelos románticos. En los mismos se proviste a la aeronave de una cama con cortinas, champaña, chocolates y un piloto discreto.

El precio para la experiencia inolvidable es de 425 dólares y los protagonistas podrán amarse libremente sinn que nadie los moleste.

El capitán Dave MacDonald contó en el sitio de internet WCPO: "Una vez tuve un taco de zapato en mi oreja, recibí un disparo de corcho de champagne en mi cabeza y gracias a Dios usamos auriculares".

También dijo que nunca cuenta lo que ve o escucha durante los vuelos, "es una cuestión de profesionalismo, nuestros clientes esperan eso. Si alguna vez escribo un libro sería genial".

Sharon McGee, copropietaria de Flamingo Air, señaló que casi el 90 por ciento de los vuelos románticos son reservados por mujeres que quieren añadir algo de aventura a su relación. Y agregó: "Nosotros jugamos con el romance, no se trata del básico y barato ‘vamos a tener sexo en el avión’, es el factor romántico que implica, por eso el champagne y los chocolates".

El negocio comenzó gracias a una apuesta de un grupo de pilotos amigos, se trató del desafio de encontrar una pareja que pagara por una relación íntima a miles de pies de altura.

Fuente: Diario Registrado
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Central goleó a Caracas y se ilusiona con la clasificación

El Canaya venció 4 a 1 al equipo venezolano por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Lib