Los opositores que siguen a Binner tendrán su encuentro en la ciudad.
Los opositores que siguen a Binner tendrán su encuentro en la ciudad.

Dirigentes del Frente Amplio Progresista (FAP) y el Frente Progresista Cívio y Social (FPCS) debatirán este sábado en Rosario sobre la consigna "¿Desarrollo de la Economía o Desarrollo de la Sociedad?", en el marco del XII Foro Social, Político y Económico de la provincia de Santa Fe.

El encuentro es organizado por el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro y por la Fundación Friedrich Ebert (FES), informaron los organizadores a través de un comunicado de prensa.

La actividad, reunirá a buena parte de los referentes opositores al gobierno nacional que se encolumnan en ese espacio, como el ex candidato presidencial Hermes Binner, la diputada Margarita Stolbizer (GEN), Humberto Tumini (Libres del Sur), el diputado Víctor De Gennaro (Unidad Popular) y el senador cordobés Luis Juez (Frente Cívico), según indicaron desde el Cemupro.

Además, también se sumará al panel de expositores el senador Hugo Marcucci, actual presidente de la Unión Cívica Radical de Santa Fe, cuyo partido no participó de la experiencia política del FAP en las elecciones presidenciales de octubre pasado, aunque sí forma parte del Frente Progresista Cívico y Social que gobierna la provincia desde 2007.

Según detallaron los organizadores, las actividades comenzarán a las 9 en el Patio de la Madera de Rosario, con la apertura a cargo de la intendenta Mónica Fein, y del representante en Argentina de la FES, Achim Wachendorfer.

 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru